Entre los premios se destaca una semana en el Snowcamp de Quiksilver para surfear junto a Facundo Vial, snowboarder profesional, quien compartirá con el ganador consejos exclusivos para disfrutar mejor la montaña y aprender nuevos trucos sobre la tabla. Además, hay divertidas remeras, gorros, billeteras y llaveros de Quiksilver. Para comunicar esta promoción, Gatorade realizó una fuerte campaña televisiva con un comercial filmado en Austria, en donde se ve a Facundo Vial persiguiendo su botella para participar de la promo. El tema musical del comercial se llama "Glass Dance" de The Faint, incluído en su disco Danse Macabre. También habrá publicidad en Internet y en los puntos de venta.

Acerca de GatoradeGatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte.Desde 1965, Gatorade es la bebida más estudiada del mundo. A través del Gatorade Sports Science Institute (GSSI) se dedica a la investigación y a la educación de todo lo referido a las ciencias del deporte. El GSSI tiene por objeto compartir información actualizada y expandir el conocimiento sobre la nutrición en el deporte y la ciencia del ejercicio físico para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas. Tanto los materiales como los servicios del Instituto se diseñan para que constituyan herramientas educativas para los profesionales de la salud dentro del área deportiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario