jueves, 20 de septiembre de 2007

Madre creó el relanzamiento global de Camper

Con una primera etapa de vía pública y gráfica en las pincipales ciudades de Europa y Estados Unidos, la campaña creada por Madre lanza la nueva colección otoño-invierno de Camper. El nuevo concepto "Imagination Walks" utiliza la caja de Camper como ícono de la marca y eje de las ejecuciones. "Encontramos que la caja de Camper se ha convertido con los años en una pieza emblemática. Expresar lo que hay en el espíritu de Camper, en el pensamiento de la marca, a través de esa caja, nos parece un buen primer paso para el lanzamiento del concepto", dice Gabriela Bayala, directora creativa de Madre.
"Camper es una marca apasionante, tiene un soul y una pureza ética difícil de encontrar en muchas marcas, se presenta al mundo con humildad y humanidad, pero su potencia creativa, el diseño y cuidado de sus productos, la hacen enorme en el paisaje de marcas mundiales. Nos encanta trabajar con el equipo de trabajo de Camper, cada reunión es un proceso creativo en sí mismo", señala Carlos Bayala, Director Creativo.
Los responsables por el cliente de esta campaña fueron Phil McAveety, Director Global de Marketing, Juana Martorell y Quico Vidal. El fotógrafo de la campaña fue Jean Pierre Khazem, para Bill Charles London.
Anunciante: Camper
Producto: Camper
Agencia: Madre
Titulo de la Campaña: Cajas
País: Argentina
País principal de publicación: UK – France - Spain – Italy - America
Fecha salida aire: 31 de agosto de 2007
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de arte: Madre
Producción: Madre
Compañía productora: Bill Charles London
Fotógrafo: Jean Pierre Khazem
Responsable por parte del cliente: Marketing: Phil McAveety, Publicidad: Quico Vidal, Producto: Juana Martorell

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