martes, 9 de octubre de 2007

“Dibujando sonrisas”, nueva campaña solidaria de Smash BTL y Oral-B

Smash BTL desarrolló la nueva campaña de responsabilidad social empresaria para su cliente Procter & Gamble y sus marcas Oral-B y Pro. En una iniciativa novedosa y disruptiva en la categoría, ambas marcas de cuidado oral se unieron a UNICEF para fomentar y colaborar con los programas actuales de la ONG. Con el objetivo de educar desde lo emocional, se construyó la comunicación sobre los pilares de salud, higiene y educación de los más pequeños. Basándose en el concepto general de la campaña, Smash pensó en “Matías” como embajador y vocero, el personaje del humorista gráfico Sendra. A través de sus mensajes, Matías educa con sus propios códigos al consumidor a la vez que apela a la sensibilidad del mismo promoviendo el plan de ayuda: comprando cualquier producto de las marcas, el consumidor está contribuyendo al programa de UNICEF.
Para comunicar la acción Smash desarrolló una gama de elementos y piezas de comunicación: TV Tag y zócalo, PNT’s, publicaciones en medios específicos del trade, página web: http://www.dibujandosonrisas.com.ar/, piezas para mailing, publicaciones para odontólogos, y comunicación in-store: exhibiciones especiales, tótems, oscilantes, cenefas, flyers y llaveros para el consumidor.

No hay comentarios: