viernes, 5 de octubre de 2007

FreeCar y una nueva forma de anunciar

FreeCar Media, una empresa de marketing directo ubicada en Los Ángeles, ofrece a los anunciantes llegar a los consumidores a través de un nuevo método. Los vehículos publicitarios, autos cubiertos íntegramente de gráfica publicitaria, están sumando adeptos en los Estados Unidos.
“Cuando hay problemas financieros crece el interés” asegura Drew Livingston, presidente de FreeCar Media. La empresa ofrece autos a una base de clientes que se registran en el sitio web de FreeCar, acorde al target que busca la marca.
Livingston explicó el contagioso sistema de la empresa: “Por ejemplo, tenemos un nuevo detergente y necesitamos llegar a la madre de dos hijos que van a la escuela. La mejor forma es encontrar una persona en nuestros registros que esté dentro de ese target y ofrecerle un auto. Esta mujer va en auto a la escuela, y todas sus pares ven el auto y la publicidad funciona”.
Hoy, autos cubiertos con anuncios de Livingston están recorriendo grandes ciudades como Nueva York y Los Angeles ya que compañías como Coca Cola ven en estos “vehículos publicitarios” una excelente forma de hacer marketing directo.
Actualmente la base de FreeCar Media cuenta con 700 usuarios registrados, y se espera el doble de clientes a partir de diciembre.

No hay comentarios: