lunes, 8 de octubre de 2007

Personal presenta un estreno innovador de su nuevo comercial institucional

A partir de hoy Personal estrena a nivel nacional su comercial institucional “Tributo”, punto culminante de su campaña de auspicio del regreso de Soda Stereo. Durante los días 8 y 9 de octubre, Tributo se presentará en exclusiva en el portal WAP de Personal, previo a su salida al aire en televisión, el miércoles 10. Este primer estreno de un comercial para TV en un portal WAP fue dirigido por Andy Fogwill, y podrá ser visto por clientes de Personal en todo el país en la pantalla de sus celulares y almacenado en sus equipos, antes de la salida al aire en televisión. En el comercial, que fue desarrollado por Draftfcb, el tema “De Música Ligera” es interpretado por bandas tributo de distintas extracciones. Mariana Martín, Gerente de Publicidad y Promoción de Personal, y responsable por la campaña de comunicación, destacó que “en la estrategia de vinculación de nuestra marca con la música, Soda Stereo ha significado un hito que nos llena de satisfacción. Haber tenido la oportunidad de acompañar este regreso histórico tiene una importancia trascendente, por lo que la banda significa para varias generaciones de argentinos. Este reconocimiento es lo que buscamos reflejar a través de Tributo. Y este estreno exclusivo y no tradicional, es también nuestra forma personal de homenajearlos”.
Para ver el comercial hay que acceder al portal Personal WAP desde el celular ingresando al navegador del teléfono. En la home del portal, sección Videos, se encontrará disponible, a partir del lunes, la opción Tributo.

No hay comentarios: