lunes, 8 de octubre de 2007

Sí, todo el mundo usa Havaianas

Los nuevos modelos de Havaianas Slim ganaron el mundo en una campaña creada por Almap BBDO para Brasil y otros países. Las sandalias de tiras más finas de la marca llegan a los medios con piezas que muestran el éxito y la versatilidad de las Havaianas en todo el planeta.De una forma diferente, los avisos llevan al lector a entender que quien usa Havaianas Slim está siguiendo las últimas tendencias de la moda. Ellos destacan los pies con el modelo, al lado de un mapa localizando restaurantes ubicados en Los Angeles, Tokio y Mumbay.La campaña muestra la versatilidad de las Havaianas Slim, que se usan mucho más allá de la playa y se destacan con gracia y elegancia en restaurants, shoppings y fiestas. En las gráficas, los pisos de los restaurants refuerzan los nuevos colores de las Havaianas Slim. Los trazos que forman los mapas localizando los restaurants se transforman en diseños delicados, en el mismo tono, los asteriscos marcan el pie y el restaurant en que está.En Japón, un piso claro recibe la visita de Havaianas Slim marrón, las ilustraciones tienen formas curvas y un juego de sombras destaca la delicadeza de las formas. El el restaurant indú los colores son fuertes y las sandalias grises, que son rodeadas por pequeños ramos lilas con flores y hojas sutiles. En Los Angeles, el piso claro com pequeños mármoles contrasta con las Havaianas Slim amarilla y diseños que parecen ondas californianas.La campaña fue creada por Marcello Serpa y se verá en Brasil, Australia y los Estados Unidos.

No hay comentarios: