jueves, 3 de enero de 2008

Muaa Verano 2008

El Muaa Summer Tour llega a Punta del Este, parada 3 de Playa Brava (La Olla) Hemingway Beach. Allí se presenta un lugar para divertirte con amigos y disfrutar las vacaciones en el Muaa Beach con reposeras y sombrillas, escuchando buena música y propuestas de juegos al atardecer. Además habrá un Ciber Muaa para bajar y mandar las fotos del verano, chatear y conectarse a las novedades de la marca. La acción continuará con desfiles y sorteos preparados por la marca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo fiorella y tengo 14 años me encantaria participar de alguna publicidad de muaa noc puede mandar fotos pero dejo mi msn y avisenmen please

byeee

luly_f_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo fiorella y tengo 14 años me encantaria participar de alguna publicidad de muaa noc puede mandar fotos pero dejo mi msn y avisenmen please

byeee

luly_f_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo agustina y tengo11 años !1 me gustaria participar de alguna publicidad de muaa avisenme asi les mando las fotos , igual les dejo mi msn
shoo_agus_star@hotmail.com
besitoss chauu

Anónimo dijo...

Hola mi nobre es Debora
Tengo 13 años este año cumplo los 14 y me gustaria poder participar de alguna publicidad me gusta q me saquen fotos y me gusta sarmelas yo misma jaja XD .
te djo mi eme cualkier cosa me havisas debo-12@live.com.ar
bezi
cuidate
bye