martes, 25 de marzo de 2008

Diálogo y Rapipago proponen un Verano en Acción

“Verano en acción” es el nombre de la acción integradora de BTL que está desarrollo Diálogo para Rapipago durante enero y febrero en Mar del Plata. Con el objetivo de reforzar la imagen de marca y fortalecer su presencia en esa ciudad se crearon una serie de acciones cuyo centro neurálgico es el “Estadio Rapipago”, un centro recreativo, deportivo y social ubicado en Bahía Varese en donde se invitó al público a participar en diversas actividades. El Estadio Rapipago tiene una superficie aproximada de 2000 m2 y está subdividido en 4 grandes áreas de funcionamiento: Area Deportiva Adultos (destinada a la realización de distintas actividades deportivas), Área de Juegos Sociales (un ámbito recreativo para adultos con juegos de mesa), Área Deportiva Juvenil (actividades similares a las del área de Adultos, adaptadas a las edades de los chicos) y Area Infantil (con talleres de dibujo, cuentos, juegos didácticos y recreación, bajo la supervisión de maestras jardineras).
Durante los fines de semana se desarrollaron actividades diferentes como Estrellas Rapipago (desfile para la elección de la Reina, Princesa, Rey y Príncipe del Verano 2008), Rapipago Karaoké (concursos por parejas, familias, grupos de amigos), Rapipago con Humorrrrr (concurso de chistes por categorías pre-establecidas), Clases de Salsa y Hip Hop.
En el Estadio se desarrollaró además el Seven de Rugby Playero, que se viene realizando hace una década con participación de equipos de clubes de todo el país. Otra de las acciones de Verano en Acción es la reedición de la edición impresa de Jugá en tus vacaciones con Rapipago, que fue un éxito en 2007. Cada número tiene una tirada de 30.000 ejemplares y fueron distribuidos cada 12 días en la playa, bares, restaurantes y vía pública, a la noche. Diálogo además desarrolló un site especial http://www.veranoenaccion.com.ar/ en el que se pueden descargar fotos de las acciones llevadas a cabo o conocer las próximas actividades.
Una de las atracciones fue la presencia de los jugadores del Club Atlético Independiente: el delantero Germán Denis y el arquero Walter Fabián Assmann quienes estuvieron jugando junto al público. En esta ocasión los visitantes pudieron patearle penales al arquero titular o atajarle penales al goleador del último torneo. Posteriormente se jugó un partido de fútbol tenis con algunos fanáticos. En el predio se reunieron más de 2000 personas para presenciar la actividad y 40 de ellas pudieron participar junto a los jugadores del equipo rojo.

No hay comentarios: