martes, 25 de marzo de 2008

Personal: “este verano tuvo algo para vos”

Por cuarto año consecutivo, Personal desarrolló un intenso programa de actividades que tuvo su epicentro en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, así como también en algunas de las principales plazas del interior del país. “Este verano tiene algo para vos” es el claim de nuestra campaña Verano 2008, que refleja claramente el foco de esta temporada: llegar a los distintos tipos de clientes con una propuesta cercana, que agregue valor a sus vacaciones. Nuevamente vuelve a ser la música uno de los ejes centrales de nuestra propuesta de verano, con acciones innovadoras y de vanguardia”, sostiene Mariana Martín, Gerente de Comunicaciones de Personal.
Personal vuelve a desarrollar sus actividades en Punta del Este, destacando los conceptos de moda, relax y entretenimiento, en particular su relación con la música, y los beneficios para socios de Club Personal. La inauguración de la playa tuvo lugar el 29 de diciembre con la presencia de Lola Ponce, cantante y actriz argentina reconocida mundialmente, que cantó sus temas más conocidos. Entre las actividades más destacadas de esta temporada, se puedo disfrutar de fogones after beach, con reconocidos artistas nacionales.
En Mar del Plata, con su tradicional parador Personal Beach Peralta Ramos, Personal desarrollo el concepto de Club de Playa, con una amplia gama de servicios: Club de Niños, Business Center, clases de gimnasia, y un área especial de equipamiento para fitness. Como propuesta fuerte de la temporada, la marca lleva adelante shows de Patito Feo los últimos días de enero, que los socios de Club Personal pudieron disfrutar en exclusiva.
En las localidades de Villa Gesell y Pinamar se realizó una acción promocional dirigida a los jóvenes, que permitio desarrollar conceptos vinculados con los servicios de valor agregado más exitosos entre ese público, como el fotoblog, a través de su campaña Foto Foto. A las ciudades ya mencionadas, se sumaron otros centros turísticos donde Personal se acerca a sus clientes durante esta temporada, entre ellos se destacaron: Córdoba, Rosario, Delta del Tigre y Bariloche.

No hay comentarios: