martes, 25 de marzo de 2008

Una experiencia de playa virtual a cargo de Sedal

La agencia de marketing tecnológico Publiquest presento una nueva propuesta en Internet pensada para las mujeres. Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de las nuevas variedades Sedal Verano Block y Sedal Verano Touch, la agencia creó una experiencia de playa virtual. De esta manera, ingresando en http://www.sedal.com.ar/ cada visitante, con sólo indicar su nombre y color de pelo, pudo disfrutar de un encuentro virtual con el actor Sebastián Estevanez quien la recibio y atendio de manera personalizada en una peluquería virtual. En la misma, la invito a distenderse y mientras le lava la cabeza le contaba una atractiva historia que la transportaba a viajar imaginariamente por diferentes partes del mundo junto al sensual actor.
El site propuso vivir una experiencia de audio biaural, dotando de realismo a la historia y al relato del actor. Además, al terminar la misma cada visitante tuvoá la posibilidad de mandarle de regalo la historia personalizada, vía mail, a una amiga.

No hay comentarios: