viernes, 17 de agosto de 2007

El POP y el merchandising promocional en una nueva edición de Pop Zone y Promo Zone

Por tercera vez se realizan en nuestro país Pop Zone y Promo Zone Forum&Expo, que constituyen en simultáneo un evento dedicado específicamente al merchandising para el punto de venta y el merchandising promocional. En un espacio de 3.600 m2, las principales empresas creadoras y proveedoras de material POP así como de artículos promocionales, presentarán sus exhibidores, dispensers, displays, escenografías y desarrollos especiales realizados para las marcas más importantes del país. El evento está dirigido a profesionales y ejecutivos de marketing, trade marketing, publicidad y promoción; y se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de agosto próximo, en el Centro Costa Salguero.
Durante el evento, además, en Pop Zone Forum ´07 se presentarán las segundas jornadas de conferencias sobre marketing at retail. Este año, el ciclo contará con la presencia de dos grandes referentes internacionales de la actividad: Barbara Daugherty (USA) y Georges Chetochine (Francia). Barbara Daugherty es la Directora del Centro de Excelencia en Merchandising de Frito Lay Norte América. Por su parte, vuelve a presentarse el francés Georges Chetochine, uno de los grandes consultores internacionales, cuya teoría de las marcas en relación a la situación del trade es actualmente la base para cualquier planteo que una marca deba hacerse en relación a su posición en la distribución, incluido el punto de venta. Pop Zone está auspiciado por POPAI Argentina, sede local de la Global Association for Marketing at-Retail.

No hay comentarios: