martes, 21 de agosto de 2007

En septiembre llega una nueva edición del Congreso AMBA de Marketing Financiero

La Asociación de Marketing Bancario Argentino - AMBA, anunció la realización del XXIII Congreso Internacional de Marketing Financiero y VI Workshop Latinoamericano, “La Explosión del Marketing Bancario”, eventos que se llevarán a cabo en Buenos Aires, los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Hotel Sheraton Libertador. El Comité Organizador, integrado por destacados profesionales pertenecientes a distintas entidades del sistema financiero, considera que durante el año 2007 el mercado está asistiendo a un fenómeno sin precedentes en la industria financiera local. La lucha encarnizada por la conquista de clientes y no clientes que están desarrollando los bancos se acentúa día a día, pronosticando un segundo semestre que será record en: inversión publicitaria, promociones de descuentos para tarjetas, las más variadas propuestas de préstamos personales, ventas de tarjetas y préstamos en lugares no bancarios. los Los especialistas comentan que nunca pasó algo así en la historia bancaria argentina y “el partido” recién empieza.
Estas serán algunas Conferencias del Congreso:


“MARKETING DE RELACIONAMIENTO Y LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA UNICRED: ESTRATÉGIAS PARA AUMENTAR LA GANANCIA Y CREAR VALORES A LOS CLIENTES”
Geraldo Magela Antunes Couto - BRASIL
Presidente de la Unicred Central Minas Gerais.

“CLIENTE VIRTUAL: UN NEGOCIO MUY REAL. 10 PASOS PARA ENTENDER AL CANAL QUE LES FACILITA A LOS BANCOS RECONQUISTAR MERCADO”
Nora D’Alessio – ARGENTINA
Vicepresidente D’Alessio Irol.

“COMPITIENDO PARA GANAR, MANEJANDO INDICADORES CRÍTICOS”
Orlando B. Hanselman – ESTADOS UNIDOS
Director de Programas Educativos de Fiserv IPS-Sendero

“INTERNET, EL NUEVO MEDIO TRADICIONAL”
Lucas Mentasti - ARGENTINA
Director General de Media Contacts, Red Interactiva Global de Havas Media.

“OTRO PAÍS, OTRA SOCIEDAD, OTROS NEGOCIOS”
Guillermo Oliveto - ARGENTINA
CEO de CCR. Para Argentina, Uruguay y Paraguay

“PANORAMA DEL MERCADO PUBLICITARIO ARGENTINO”
Paula Cecilia Rebagliati - ARGENTINA
Directora de la Central de Medios Arena Media Communications

"EL PODER AL PUEBLO" y lo que significa para el marketinero
Mary Teahan - ARGENTINA
Presidente y CEO de CP Comunicación Proximity S.A.

"SPONSOR DE LOS SUEÑOS DE NUESTROS MAYORES"
Alejandro Acerbo – ARGENTINA
Director del Banco de la Nación Argentina

“2007 VS. 2003: INDIVIDUOS Y BANCOS REARMANDO VÍNCULOS”
Elsa Usandizaga y Héctor Dematine - ARGENTINA
Directores de Saber S.A.

Algunas Conferencias del Workshop:

“ESTIMULAR EL COMPROMISO DE CADA UNO EN LA ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA”
Connie Demuru - ARGENTINA
Directora Operativa (COO) de Rapp Collins Argentina
Emiliano Galván - ARGENTINA
Database Marketing Manager de Rapp Collins Argentina

"INCREÍBLE, PERO CIERTO”
Martín Gauto - ARGENTINA
Presidente y Director ejecutivo de Prudential Seguros S.A.

“APRENDIENDO A GESTIONAR UNA MARCA FUERTE EN UN MUNDO EN TRANSICIÓN”
Fernando Byington Egydio Martins - BRASIL
Director Ejecutivo de Estrategia de Marca y Comunicación Corporativa de ABN AMRO Real

"CÓMO DESTRUIR UN PLAN MAGISTRAL DE MARKETING FINANCIERO" ...Y LOGRAR QUE SU ENTIDAD SIGA ADELANTE "
Caso práctico preparado por el Comité Organizador del Workshop - ARGENTINA

No hay comentarios: