
La coordinadora del equipo será Amalia Cazas, profesional de Ciencias de la Comunicación, quien haprestado servicios a diversas consultoras de comunicación y productoras, lo que le ha permitidoadquirir una gran experiencia también desde la posición del cliente.OpenAd.net, organización basada en la web, tiene la comunidad creativa más grande del mundo, conmás de 8.500 creativos en 122 países, vendiendo ideas de diseño, marketing y publicidad.Las compañías que estén en la búsqueda de su nueva gran estrategia de marca pueden hacerseMiembros de OpenAd.net a partir de USD 3000 y comprar ideas de dos formas, ya que pueden abrirsus propios concursos al publicar un brief online o buscar en la Galería del sitio, que muestra eltrabajo bajo 14 categorías.Cazas, de 32 años, tiene como primer objetivo reforzar el posicionamiento de OpenAd.net dentro delmercado argentino a través de la organización de jornadas destinadas a la capacitación en el uso deesta nueva herramienta, cuyo fin es la optimización del presupuesto publicitario, y estará dirigida alos directivos y ejecutivos de marketing de las empresas y grupos más importantes del país quesiguen las últimas tendencias.La Gerente de Marketing Iberoamérica de OpenAd.net, Paula Milena Povse, decía: ‘Latinoamérica espara nosotros una riquísima fuente de creatividad y Argentina, como un país fuerte también en el áreacomercial, es un objetivo en el que tenemos muchas expectativas. Queremos que las pequeñas ygrandes empresas argentinas sepan que somos una óptima solución para ellas”.Amalia Cazas comentaba: “Decidí tomar este desafío porque al trabajar en el área de marketing enempresas o asesorándolas, a la hora de establecer el presupuesto publicitario anual siempre veíacomo muchas veces no se podía contratar los servicios de alguna agencia tradicional por los altoscostos y por otra parte el factor tiempo es algo realmente importante. Pensar que pueden estarllegando a mi casilla de correo entre 20 y 100 propuestas en una semana es algo realmenteinteresante para evaluar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario