Con motivo del Abierto de Polo de Hurlingham, Quintana Comunicación lanzó una nueva campaña para su cliente Mercedes-Benz que se estrenará el fin de semana con piezas de gráfica y un spot para televisión. En el mes de octubre comenzó, en el Club Hurlingham, el 114° Hurlingham Open Mercedes-Benz Cup, con la automotriz alemana como main sponsor. Se trata de uno de los abiertos de polo más importantes del mundo, del que participan los mejores jugadores de la disciplina. Mercedes-Benz se sumó a este evento de relevancia internacional, y para ello desarrolló una pieza de comunicación para revistas y un spot televisivo, ambos con la SLK, uno de los roadsters de la marca, como protagonista.
Anunciante: DaimlerChrysler Argentina.
Producto: Automóviles Mercedes-Benz
Pieza: Comercial TV
Título: OPEN
Agencia: Quintana Comunicación
Dir. Gral. de Servicios Creativos: Omar Gómez
Dir. Gral. Creativo: Esteban Piccirillo
Director de Arte: Ricardo Tolazzi
Redactor: Esteban Piccirillo
Director Gral. de Cuentas: Matías Deleonardis
Ejecutiva de Cuentas: Rosario Mendez Paz
Productora: Cua!
Directores: Gonzalo Gerardin / Roberto Leonardo
Responsable por el anunciante: Gerente de Ventas y Marketing: Dirk Schmidt Liermann, Departamento de Marketing: Verónica Pagniez y Juan Pablo Puentes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario