El lunes y martes de la semana pasada, en el agradable Valle de Bravo (ubicado a 145 kilómetros de la ciudad de México y enmarcado por una gran cadena montañosa) se dieron cita 18 directivos de diversas áreas de JWT México y sus unidades de negocio JWT Pharma, G7 y Glue. El objetivo: llevar a cabo el primer encuentro de ejecutivos clave de JWT en ese país, una experiencia que planean repetir periódicamente. Allí cada ejecutivo pudo exponer un detallado informe de la situación de su área de acción para que más tarde todos pudieran esbozar un plan de acción con miras a los próximos tres años de trabajo de la agencia.
Estuvieron presentes el presidente de JWT, José Luis Betancourt; el vicepresidente de finanzas de la agencia, Héctor Goya; el VP creativo, Manuel Techera; los DGCs Esteban Sacco e Ignacio Zuccarino; el DGC de Glue, Ariel Vales; el director general de G7, David Carballo; el director de planeamiento, Sergio Sánchez; la directora general de Glue, Delfina Flores; la directora general de Pharma, Rocío Elizondo; la directora de planeamiento, María del Carmen Lezama; la directora de Relaciones Públicas, Belinda Cabrero, y las directoras de negocio Denisse Pérez, Luz Vázquez, Nieves García, Angie Garcia, Mónica Barrantes y Luciana Novo. Todos aparecen en la foto que ilustra esta nota.
Al final, Betancourt evaluó positivamente el encuentro: “Es vital intercambiar puntos de vista, abrir el debate y enriquecernos mutuamente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario