martes, 25 de marzo de 2008
Las playas uruguayas, escenario de una acción inscripta en la arena
La agencia uruguaya Sky está realizando una acción de BTL para marca de jeans Taura en las diferentes playas de Uruguay. Taura es una marca de jeans y ropa para jóvenes de vanguardia que busca conectarse de maneras alternativas con su público objetivo. Para cumplir con esta premisa se realizó una acción en las playas de Montevideo y La Pedrera (mayor punto de atracción turístico para los jóvenes uruguayos) en la que se escribieron frases en la arena que reflejaban la ideología y actitud de la marca. La acción se llevó a cabo en dos modalidades: en la primera de ellas el público que llegaba todas las mañanas a las diferentes playas se encontraba con frases y logos de la marca en toda la bahía; y la segunda contemplaba una actividad interactiva en la cual se escribían las frases en las horas de mayor afluencia de público de manera que quienes quisieran podían interactuar y hasta sugerir diferentes frases que coincidieran con el espíritu de la marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario