Meeting Point, como hace más de 10 temporadas, acompaño a sus clientes Movistar, Grupo Macro, Fundación Proyecto Padres y Disco, en acciones de verano con objetivos de posicionamiento, fidelización y difusión. En el caso de Macro se generó un set de servicios. Como eje, se instaló una Base Móvil donde los clientes puedieron realizar movimientos y transacciones las 24 hs del día y usar su business center.
Para Disco, la empresa se encontro utilizando las estaciones de peaje, mientras que para Movistar desarrolló Movistar Música en los paradores que tiene la marca en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. La acción invita a participar de experiencias musicales eclécticas, reuniendo estilos como los de Natty Combo, Nerdkids, Dany Umpi, Cursi y Loopez. Para la Fundación Proyecto Padres (FPP), que capacita y acompaña a los padres presentó una serie de conferencias los fines de semana que tiene como plataforma actividades para padres e hijos y el objetivo de hacer crecer ese vínculo a través de la integración. La FPP también llevaron a cabo dos eventos deportivos en Pinamar. En tanto en Uruguay, Meeting Point desarrolló las actividades del parador Movistar Montoya Beach.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario