Tras un concurso entre agencias del mercado hispano de Estados Unidos y de la región latinoamericana, Sony Latin America asignó a Alma DDB, la agencia liderada por Luis Miguel Messianu, la campaña de lanzamiento de su nueva Handycam para toda la región. Para Luis Miguel Messianu, convertir a esta marca y sus consumidores en “soulmates” será un motivo de orgullo: “seguramente nos vamos a divertir en el proceso. Estamos complacidos de empezar esta nueva relación y esperamos que sea mutualmente beneficiosa”. El grupo que consiguió la aprobación de sus conceptos estuvo supervisado por Angela Battistini, VP of Account Services, José Luis Villa, VP Creative Director, Marta Insúa, VP of Strategic Planning, y Carola Chaurero, New Business Director.
El gigante japonés de la electrónica continúa de esta forma su asignación de productos para la región, tras conocerse hace unas semanas la elección de La Negra, la agencia argentina liderada por Martín Mercado y Dylan Williams, para hacerse cargo de la cuenta de Cyber-Shot para toda la región.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario