La agencia de marketing tecnológico Publiquest presento una nueva propuesta en Internet pensada para las mujeres. Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de las nuevas variedades Sedal Verano Block y Sedal Verano Touch, la agencia creó una experiencia de playa virtual. De esta manera, ingresando en http://www.sedal.com.ar/ cada visitante, con sólo indicar su nombre y color de pelo, pudo disfrutar de un encuentro virtual con el actor Sebastián Estevanez quien la recibio y atendio de manera personalizada en una peluquería virtual. En la misma, la invito a distenderse y mientras le lava la cabeza le contaba una atractiva historia que la transportaba a viajar imaginariamente por diferentes partes del mundo junto al sensual actor.
El site propuso vivir una experiencia de audio biaural, dotando de realismo a la historia y al relato del actor. Además, al terminar la misma cada visitante tuvoá la posibilidad de mandarle de regalo la historia personalizada, vía mail, a una amiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario