miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ogilvy celebra sus 60 años con una fiesta virtual

New York, USA. Ogilvy celebra hoy su 60º aniversario con una fiesta virtual global rodante. Uniendo a los 15 mil empleados de Ogilvy en todo el mundo, el aniversario celebra la creatividad y las grandes ideas para sus marcas, base fundamental de la cultura de la agencia. David Ogilvy fundó Ogilvy en Nueva York el 23 de septiembre de 1948, mañana. Hablando acerca de la creación de la agencia, Shelly Lazarus, Presidente y CEO de Ogilvy & Mather, dijo que “poco se imaginaba David en ese entonces que estaba creando una cultura y una filosofía que transformaría a nuestra industria, y que estas vivirían y florecerían hasta el día de hoy. Los puntos de vista de David sobre la importancia de las marcas y el poder de las grandes ideas son tan relevantes hoy como lo fueron cuando surgieron en su mente… y quizás aún más. Y por los próximos 60 años, continuaremos con esa tradición”.
Gustavo Martínez, COO Regional de Ogilvy comentó que "David Ogilvy nos dio la base fundamental sobre la cual hemos construido una red global, y nos ha inspirado a extender constantemente los límites de la innovación. Ninguna otra agencia está mejor posicionada para evolucionar y adaptarse a los cambios dentro de la industria de las comunicaciones de marketing que ocurrirán dentro de las décadas venideras”.

La fiesta global virtual
Más de 30 oficinas a través de la red Ogilvy realizarán la celebración para el 60º aniversario. Los festejos serán filmados y se podrán ver por la intranet de la agencia, utilizando una nueva y abierta plataforma de comunicación. En New York, el tema de la innovación cobró vida en el Paley Center para los medios con una nueva instalación de arte-video, inspirada por las palabras e ideas de David Ogilvy. La exhibición, utilizando tanto el sonido como el movimiento, será una piedra fundamental para la Semana de la Publicidad en Nueva York.

No hay comentarios: