
The Alliance for Climate Protection, la organización formada el año pasado por Al Gore, está buscando una agencia para desarrollar sus campañas. La idea es convertir en prioridad para los americanos el cuidado del medio ambiente. Es por eso que la campaña global y multimedia de la ONG tendrá un presupuesto cercano a 100 millones de dólares por año.Crispin Porter + Bogusky, Bartle Bogle Hegarty, Young & Rubicam y The Martin Agency están buscando representar la organización del ex vicepresidente. Los trabajos comenzarán a analizarse en septiembre y una vez elegida la agencia, The Alliance for Climate Protection cerrará un acuerdo de tres a cinco años.Y&R estuvo a cargo de la promoción del Live Earth, a pesar de tener a la empresa petrolera Chevron como uno de sus principales clientes. Incluso el CEO de Y&R, Hamish McLennan, se mostró junto a Al Gore en Cannes. Durante el festival, el ex vicepresidente de Estados Unidos presentó su documental “Una Verdad Incómoda”, con los fines de dar a conocer la situación ambiental del planeta.La Alianza para la Protección del Clima tiene como misión ejercer una persuasión masiva basada en hechos científicos. A través de nuevas vías de comunicación, la Alianza busca presentar los hechos que tiene aparejado el cambio climático y las soluciones aplicables en cada caso.
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