martes, 28 de agosto de 2007

HASTA AHORA ERA UNA DE LAS EJECUTIVAS CLAVE DE JWT

Colleen DeCourcy es la nueva chief digital officer global de TBWA

Nissan, Mars, Apple, Absolut y Beiersdorf : cinco clientes para los que trabajará DeCourcy de
ahora en más.

TBWA acaba de confirmar la contratación de Colleen DeCourcy como chief digital officer a nivel global. La ejecutiva había recién renunciado al cargo de chief experience officer en JWT.
El mes próximo, Colleen DeCourcy comenzará a ejercer el cargo de chief digital officer mundial de TBWA, según anunció la publicación especializada AdWeek.
La ex chief experience officer de JWT reportará, desde su nueva posición, directamente al presidente mundial de la red, Tom Carroll.
“Su conocimiento del panorama digital, basado en la creatividad, la convierte en una incorporación invalorable para TBWA”, afirmó horas atrás Carroll.
En JWT, DeCourcy trabajaba con clientes de la talla de Diageo, HSBC y Kimberly-Clark, y ahora comenzará a pensar para Nissan, Mars, Apple, Absolut y Beiersdorf, entre otros.

No hay comentarios: