miércoles, 8 de agosto de 2007

NorCenter Lifestyle: $40 millones invertidos en Diseño y Entretenimiento

Desde agosto el complejo se llamará NorCenter y tendrá un logo que acompañe la nueva imagen y estética. Tanto el diseño del mismo como el del concepto visual del complejo y el cambio de la fachada del edificio, están a cargo del Grupo Berro, una compañía especializada en el diseño de identidad de empresas y shoppings center.Con este emprendimiento, NAI continúa el plan de crecimiento en la Argentina que había comenzado -en el caso de NorCenter- en julio de 2006. Desde entonces, las remodelaciones del edificio se llevan a cabo de la mano de los estudios de arquitectura Pfeifer-Zurdo Arquitectos y Daniel Wainer y Asociados y de EG Consulting S.R.L, una empresa especializada en la Planificación, Comercialización y Management de Centros Comerciales.NorCenter Lifestyle Mall será un shopping dedicado exclusivamente a Diseño, Decoración y Entretenimiento, con una importante oferta que incluirá la única sala IMAX Theatre de Latinoamérica, la cadena de cine Showcase Cinemas, 16 salas de Cine Showcase y 28 pistas de Bowling de ultima generación. Además, inaugurará MotorPlanet, un espacio exclusivamente dedicado a la industria automotriz y sus derivados.También, contará con un patio de comidas con capacidad para 700 personas y estacionamiento para dos mil autos.Al día de hoy, el Mall ya tiene el 90 por ciento de sus locales alquilados y entre las ofertas se encuentran prestigiosas marcas como: Centro Diseño Italiano, The Coffe Store, Sport Club Gym, Eurocamping, Simmons Casa y Alfombras Mihram, entre otros.

No hay comentarios: