
Por segundo año consecutivo, Unilever ocupa una posición relevante entre las “marcas” preferidas por lo ejecutivos, según el Ranking de Las 30 Marcas Top que publicó Apertura en julio.
En esta edición ocupa el puesto número 12 entre las marcas elegidas, destacándose un ascenso con respecto al 2006, cuando se ubicó en la 19ª posición. Este ranking es publicado hace tres años por la revista de negocios. En él se refleja la opinión de más de 200 líderes de opinión (empresarios y ejecutivos de grandes empresas, periodistas especializados y consultores) a través de la mención espontánea de tres marcas.
Por otra parte Skip alcanzó el puesto N°25 del ranking entre las más valoradas por los ejecutivos.
En esta edición ocupa el puesto número 12 entre las marcas elegidas, destacándose un ascenso con respecto al 2006, cuando se ubicó en la 19ª posición. Este ranking es publicado hace tres años por la revista de negocios. En él se refleja la opinión de más de 200 líderes de opinión (empresarios y ejecutivos de grandes empresas, periodistas especializados y consultores) a través de la mención espontánea de tres marcas.
Por otra parte Skip alcanzó el puesto N°25 del ranking entre las más valoradas por los ejecutivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario