martes, 28 de agosto de 2007

WUNDERMAN JUNTO AL CITI

Como parte de una estrategia de unificación del banco a nivel mundial, Citi inició en Argentina su cambio de imagen. Se trata del primer país de habla hispana en incorporar la nueva marca que ya había comenzado a implementarse hace algún tiempo en los Estados Unidos.
En este contexto, Wunderman tuvo a su cargo todo el desarrollo de las acciones BTL, que incluyó una importante campaña gráfica que servirá como nueva imagen en todas sus sucursales. Además, realizará las nuevas piezas de comunicación de marketing directo de todos sus productos y está trabajando en la adaptación de las comunicaciones existentes con la nueva imagen de la entidad bancaria.Wunderman trabaja junto a Citi desde hace más de ocho años, realizando todo tipo de acciones de marketing directo, gráficas para sucursales, campañas masivas tácticas, eventos y conferencias económicas, entre otras actividades. Entre algunas campañas se destacan dos grandes acciones desarrolladas en Villa La Angostura y en Cariló durante los inviernos 2005 y 2006 respectivamente. Por otro lado, Wunderman también desarrolló importantes acciones con presencia de marca y beneficios diferenciales para los clientes Citigold del banco.

No hay comentarios: