El desarrolló del arte corrió a cargo de JWT y aunque mucho se ha hablado sobre la supuesta autoría previa de la idea, en realidad funciona sumamente bien y gracias a ella el personal del Centro Nacional de Trasplantes estará seguramente todavía más ocupado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJ0f-hy2GFgBuVHNDApM5ogACcIGYmYhw05hVbGsTP_tYQEojXVE-9uQUTGYjrblIe5yDrgrkc26ol7l0B-04-8wvazTa58ri5-aM1agdEv6Mz465UFouitQXfXXZdoanqeHZJekbjBfou/s400/CruzRoja-Antes-Despues-ENG-Hi.jpg)
En realidad me encanta la ejecución, transmite perfecto el beneficio inmediato del transplante y la creciente necesidad de donadores para poder regalarle la vista a quienes lo necesitan. Según los reportes la campaña incluirá espectaculares, graficas, pósters en hospitales y postales... esperamos ver todas las ejecuciones y no solamente las que ¨alcanzaron".
Vía: briefblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario