Bajo el concepto “Vivir es Elegir”, la agencia de publicidad Mix lanzó la nueva campaña para finca El Portillo. Las piezas de la campaña reflejan que las personas toman decisiones diariamente y que no importa la elección que se tome, la vida siempre ofrece nuevos desafíos y alternativas. De esta manera, queda planteado que vivir es elegir constantemente. Con una duración de tres meses, la campaña va a estar en gráfica, vía pública y contará con un fuerte apoyo en los puntos de venta y on premise.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5R0HOA5wXnsuG6Ptg7z1BJyZ4XdJ30WXEDR2YLic4_MoqgwW00YjAY3yRD6wmwbbfRlT7CMzpwWyG9UxkxXgT57Q65WWyE_QtB0A16nCaGyY5LLn1Wx6vL_7lVXO471OB9kWQSXQ-i1P0/s400/potrillo1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAhzxauVBzrShdYoRZyytplryQOBn9TBJWQ89JSlpdMUgF1a4wE2WXiybONslOYgMWM0qczVAdVGWeK7sRcZtelut0tsADApxrVtH2ULuPJ6In7i19XaTy7wPYHfRbKI1KvD17J98Q5frJ/s400/potrillo2.jpg)
Anunciante: Bodega El Portillo
Agencia: Mix
DGC: Julian Carrera
DC: Adrian Musso
Redactor: Jose Bello
Director de Arte: Neneco Sosa
Director General de Cuentas. Martin Barbero
Ejecutiva de Cuentas. Mata Baez
Directora de Medios Analia Romeo
Photo: Mainardi Images
Responsable por el anunciante: Gaston Basso Dastougue /Mariana Tiscornia/Valeria Grassi
No hay comentarios:
Publicar un comentario