jueves, 4 de octubre de 2007

Oyster Group fue elegida por Dow Argentina para la comunicación de su nueva Identidad Corporativa

La compañía química, agrícola y petroquímica líder en el país acaba de lanzar su nueva Identidad Corporativa en la Argentina y puso en manos de Oyster Group el diseño y la implementación de su estrategia de comunicación.
Oyster Group fue la agencia elegida para desarrollar la campaña de Dow Argentina que, a partir de la integración de las empresas Dow Química Argentina, Dow AgroSciences y PBBPolisur, y en el marco de su 50° Aniversario en el país, cambió su Identidad Corporativa para unificar todos sus negocios bajo una misma marca. Oyster Group ya comenzó a trabajar en las acciones de comunicación interna y externa de la compañía, que incluye mensajes especialmente destinados a los distintos públicos a través de campañas de publicidad, acciones de marketing directo y diversas actividades dentro de la compañía. La campaña fue diseñada desde la relevancia del concepto “Sinergia”, que define el objetivo de la nueva Identidad Corporativa de Dow Argentina, porque “Cuando con un solo nombre se reconocen varios elementos, eso es Sinergia”. Además, destaca el “factor humano” como premisa indispensable en el acercamiento e integración de todos los sectores y niveles de Dow Argentina, reconociendo también el rol fundamental de todo el personal para que hoy la compañía celebre sus 50 años en el país con éxito y liderazgo. “Es muy atractivo y, en cierta medida, novedoso para Dow poder desarrollar acciones de comunicación de este tipo. Esto tiene que ver con un perfil más protagónico que está asumiendo la compañía. Estamos seguros de que Oyster Group va a ser protagonista en este cambio” comenta Gastón Remy - Director de Asuntos Públicos de DOW Argentina- “La decisión de trabajar con Oyster Group en esta nueva etapa de Dow tiene que ver con el delivery de buena creatividad basada en el pensamiento estratégico y una atención personalizada” comenta Jimena Giralt – Responsable de Comunicaciones de DOW Argentina- “Es un honor y un gran desafío haber sido elegidos por una empresa líder como Dow. Trabajar en comunicación para un proveedor de industrias le exige a la estructura de la agencia pensar caminos de comunicación alternativos y desarrollar otras herramientas, lo cual hace este trabajo muy exigente, motivador y divertido” coincide Jorge Varela, Director de Oyster Group.

No hay comentarios: