Además, el creativo anunció que ya está trabajando con sus primeros proyectos que son de la agencia Madre Argentina.
Volver al primer amor
Graduado como Publicitario en la Escuela Superior de Creativos, la carrera de Fernández Mendy comenzó, justamente, de la mano del diseño, con su propio estudio en Italia. En ese ámbito ganó premios como primer premio en la bienal de arquitectura, primer premio de diseño gráfico en el concurso Coca-Cola en las ciencias y las artes, y primer premio en el concurso Alpargatas de diseño de indumentaria, entre otros.
Más tarde llegó el turno de la publicidad propiamente dicha: Rato/BBDO, Young & Rubicam, Graffity D’Arcy, Bates (donde llegó a ser presidente) y Grey fueron algunas de las agencias en las que dejó su huella.
En 2004 ingresó a A&B -ya sin Ramiro Agulla ni Carlos Baccetti. Al poco tiempo la agencia pasó a llamarse Lowe A&B. Allí Fernández Mendy era accionista, vicepresidente y DGC.
En febrero de 2007, Draftfcb compró todo el patrimonio de Lowe Argentina, Pablo Poncini quedó a cargo de la presidencia, Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica se convirtieron en los directores generales creativos; mientras que Álvaro Fernandez Mendy asumió como director de comunicaciones integradas, puesto que desempeñó hasta la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario