martes, 15 de enero de 2008

Fuerte presencia de Chevrolet en el verano

Chevrolet arrancó el año con presencia en Pinamar, Punta del Este y Nordelta, en donde mostrará sus lanzamientos más recientes, exhibiciones temáticas de los vehículos, pruebas de manejo, travesías 4x4, diferentes shows y espectáculos artísticos, entre otras actividades. En Pinamar, la marca montó un stand ubicado sobre la Avenida Bunge y su intersección con Jonas. En el stand se realizan espectáculos dos veces por día con un gran despliegue técnico en donde se mezclan la música, la acrobacia y el arte. Asimismo, se podrán realizar Test Drives de las diferentes unidades.
El stand incluye un área de accesorios especialmente diseñada, en donde los clientes pueden participar de juegos con los accesorios de Chevrolet que elijan y así ganar premios instantáneos. También se realizarán sorteos exclusivos para propietarios de vehículos Chevrolet con importantes premios.
Para aquellos que estén interesados en conocer el “estado de salud” de su vehículo Chevrolet se brindará un beneficio exclusivo a los clientes realizando “Chequeos Gratuitos Chevrolet”. Esta actividad se realiza sobre Bunge, esquina Venus (frente a la terminal de ómnibus).
La marca se encuentra presente también en el Parador “El Límite”. Este lugar es el punto de partida para las clásicas travesías en los médanos, guiados por experimentados pilotos en los 4x4 Chevrolet.
En Punta del Este está presente en el parador de Fox Sports ubicado en el Mantra Resort. Allí, Chevrolet cuenta con una presencia destacada en el exclusivo parador del Mantra, en donde se puede apreciar los Chevrolet Captiva, Vectra GT y Corvette.

No hay comentarios: