lunes, 7 de enero de 2008

Pb ESTATICA INTERNACIONAL PRESENTÓ A BANCO MACRO COMO SPONSOR PRINCIPAL DEL TORNEO DE VERANO 2008

Publicidad Estática Internacional (Pb Estática) presentó a Banco Macro como el sponsor principal del Torneo de Verano Macro 2008 y confirmó la participación de Tarjeta Naranja, Efectivo Sí, Pago Fácil, Red del Hogar, La Red, Coca Cola, Nación AFJP y New San para su productos Sanyo y Noblex, como anunciantes que participarán durante los certámenes del verano, que ya son clásicos del fútbol argentino.Pb Estática, líder en publicidad estática en estadios, comercializa los partidos que se desarrollarán entre el 11 de enero y el 2 de febrero en Mar del Plata, Salta y Mendoza y que reunirá, en el 40º aniversario de los campeonatos veraniegos, a los cinco equipos grandes del fútbol argentino: Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo.A la presentación en el hotel Alvear asistieron como invitados especiales Carlos Ischia, flamente director técnico de Boca, el jugador emblema de Independiente Ricardo Bochini, Miguel Micó, técnico de Racing y Luis Incera vicepresidente de San Lorenzo entre otros.Para jerarquizar la competencia y lograr mayor visibilidad para Banco Macro y sus otros clientes, Pb Estática utilizará en los estadios de Mar del Plata y Mendoza nueva tecnología adquirida recientemente en Europa. Se trata del sistema LEDs, que reproduce 16 millones de colores para maximizar imágenes y efectos de video computarizados. Así mismo, Pb Estática seguirá utilizando su tecnología tradicional para carteles rotativos fijos y publiarcos para la sede de Salta.En total, serán 12 partidos y se pondrán en juego las copas Provincia de Salta Macro 2008, Revancha de Mendoza Macro 2008 y la Copa Torneo de Verano Macro 2008. El primer juego enfrentará a Racing y San Lorenzo en Mar del Plata el viernes 11 de enero. El sábado 26 de enero se disputará el superclásico River-Boca también en Mar del Plata. Y será el segundo enfrentamiento entre los máximos exponentes del fútbol local el que cierre el Torneo de Verano Macro 2008 el 2 de febrero en Mendoza.Sobre Pb EstáticaLíder en comercialización de publicidad en estadios, Pb Estática es una empresa 100% nacional fundada hace 28 años por Carlos Abdo con una fuerte presencia nacional a través de la venta de publicidad estática en todos los estadios del país. Entre los torneos que comercializa se encuentran los Torneos de la AFA, amistosos de la Selección Mayor, Eliminatorias Sudáfrica 2010 y el Nacional B.

Foto:Epígrafe de la foto: Milagro Medrano (Banco Macro), Luis Incera (vicepresidente de San Lorenzo), Carlos Ischia, Miguel Micó, Ricardo Bochini y Carlos Abdo de Pb Estática Internacional con las tres copas que pondrán en juego durante el Torneo de Verano Macro 2008.

No hay comentarios: