martes, 25 de marzo de 2008

Campaña de YPF por una conducción segura y responsable

Con la premisa “Si manejás, no tomes”, YPF adhiere a las campañas de verano por una conducción segura y responsable mediante acciones de comunicación en peajes y rutas de los principales centros turísticos bonaerenses. La campaña de prevención se realiza principalmente con publicidades en vía pública y en numerosas estaciones de servicio de la Red YPF a través de mensajes que hacen alusión a los efectos que causa el alcohol en los conductores. En una primera etapa, el 50% de las Estaciones de Servicio de la red YPF dejaron de comercializar bebidas alcohólicas en sus tiendas de conveniencia, como una muestra cabal del compromiso de la empresa a la contribución por una conducción segura en la Argentina.
Esta iniciativa refuerza los programas en que la compañía viene trabajando para la concientización de conceptos de educación vial y técnica para los más jóvenes, despertando la curiosidad y el interés de los niños por la educación vial y el conocimiento del automóvil a partir de juegos.



Anunciante: YPF
Producto: YPF, comprometida por una conducción segura y responsable
Título: “Si manejás, no tomes”
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Guillermo Vega
Directores Creativos: Vidi Sibilla / Rodrigo Ruiz
Head of Art: Demián Veleda
Redactor: Federico Wilhelm
Director de Arte: Gonzalo Fernández
Directora de Grupo de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Gabriela Zecchi
Supervisora de Cuentas: Ariadna Barcia
Retoque: Hugo Horita / Daniel Romanos
Producción p/ agencia: Fernando Costanza
Responsable por el anunciante: Edmundo Varela, Cecilia Barbetti, María Laura Torre, Marina Ibañez

No hay comentarios: