martes, 25 de marzo de 2008

Turner y Fashion TV Paris anuncian acuerdo de distribución para América latina

Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. anunció un acuerdo a largo plazo con Fashion TV París (FTV), para la distribución, ventas publicitarias y manejo de la marca de la cadena global dedicada a la moda, tendencias y entretenimiento las 24 horas. El anuncio fue realizado por Whit Richardson, Oficial Corporativo Senior para Turner Internacional Argentina y Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing para TBS Latin America, y Michel Adam, Presidente y Fundador de FTV.
Como parte de este acuerdo, Turner continuará distribuyendo FTV en América Latina, el Caribe, y el mercado hispano de los Estados Unidos, como así también manejará las ventas publicitarias y el marketing del canal en estos territorios. Ambas compañías crearán sinergias para enriquecer la programación del canal incorporando contenidos originales para los gustos y preferencias de cada mercado, como también los eventos de mayor renombre de la industria de la moda.
"La marca FTV, junto al expertise de Turner en estos mercados, es una combinación muy valiosa," dijo Richardson. "La importante distribución con la que contamos nos permitirá lograr un emprendimiento regional realmente extraordinario tanto en la industria de la moda como en el mundo del entretenimiento".

No hay comentarios: