martes, 8 de abril de 2008

Diesel lanza el Perfume Fuel for Life con una campaña a cargo de Media Contacts

Media Contacts, Red Interactiva Global de Havas Digital, desarrolló la campaña online para la presentación del nuevo perfume de Diesel Fuel for Life (http://www.dieselperfumes.com/) para Argentina, Brasil, México y Chile.
La estrategia interactiva incluye el sembrado de videos de Diesel Fuel for Life “Are you alive?” en blogs, websites de contenido generado por el usuario (YouTube, VxV, etc.) y redes peer to peer (Morpheus, eMule, etc.), como así también la utilización de sitios afines al target, como ser Rollingstone, Yahoo y MTV, los cuales direccionan al hotsite de Diesel.
Como parte del lanzamiento, Diesel invita al público a participar del concurso Use With Caution, utilizando los videos con todos los personajes y sus escenas. Los concursantes podrán desarrollar la historia que derivó en cada escena. El relato ganador saldrá publicado en la revista Rollingstone y su autor recibirá las fragancias del perfume Diesel Fuel for Life.

No hay comentarios: