Finalizando el cuarto día del Festival Iberoamericano de la Publicidad, Fiap, comienzan a esclarecerse los ganadores de la mayoría de las categorías. El jurado de Interactive entregó cinco oros, ocho platas y siete bronces. El premio mayor fue para la mexicana Grupo W, que además obtuvo otros dos oros, mientras que los demás galardones dorados quedaron en manos de Grey Argentina y DDB Brasil. Aun restan definirse los ganadores de Marketing Directo, TPA y Gráfica y Vía Pública. En la nota, la lista completa de ganadores de Interactive.
Lista de ganadores de Interactive
GRAND PRIX/ORO: -ShowDown Interactive, de Grupo W, México
ORO: -Dietrich, de Grey Argentina
ORO: -crash, de DM9DDB Brasil
ORO: -Salvemos a Fermin, de Grupo W, México
ORO: -ShowDown Interactive, de Grupo W, México
PLATA: Projeto Genográfico – IBM, de JWT para IBM Brasil
PLATA: -SKY, de Agencia Click para Sky Brasil
PLATA: -Volkswagen - Prazer em Dirigir, de AlmapDDB para Volkswagen Brasil
PLATA: -Quien #I%$ es Fermin?, de Grupo W, México
PLATA: -Cacique – Blackville, de Double You España
PLATA: -Procter & Gamble, de E-Volution Argentina
PLATA: -Fruttare - Desafío Fruttare, de McCann Brasil
PLATA: -Quien #I%$ es Fermin, de Grupo W, México
BRONCE: -FIAT, de Agencia Click para Fiat Brasil
BRONCE: Volkswagen – Sanfona, de AlmapBBDO para Volkwagen Brasil
BRONCE: -Pepsi - Air Band, de AlmapBBDO para Pepsi Brasil
BRONCE: -Nike - Pau Gasol, de Double You para Nike España
BRONCE: -Wunderman Colombia
BRONCE: -Coca-Cola (Navidad), de McCann para Coca Cola España
BRONCE: -ING Direct, de Ogilvy España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario