El branding para Firangi, el nuevo canal perteneciente al grupo SaharaOne, se desarrolló en las oficinas de Buenos Aires de Steinbranding y ya se encuentra en el aire. Lo novedoso del canal es que se presenta como “la mejor programación del mundo en idioma Hindi”. Inspirado por esta idea, el estudio creó una marca libre, que refleja la diversidad y la variedad, pensado para la TV de la nueva India.Su imagen se basa en líneas y planos que confluyen en el logo, desde él y hacia él, generando el resto de los contenidos visuales. Se refuerza con una paleta de colores luminosos y magnéticos; como el amarillo, verde y rojo. El resultado es un lenguaje diferente en pantalla, ya que desde el idioma Hindi se logra presentar la mejor programación a nivel global. “Su estética desde el principio es muy reconocible, si pasás un segundo por el canal ya sabés que es Firangi”, comenta Juana Irigoyen, la directora de arte que encabezó el proyecto. Firangi nos probó que aunque tengamos diferentes culturas, tenemos muchísimo en común. La distancia y las barreras se han borrado”, asegura Guillermo Stein, chairman de Steinbranding.
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