
Marina Méndez (ex Latin3 Inc, Banco Sudameris, Lloyds TSB Group) liderará la operación en nuestro país que será sede regional para Latinoamérica, siendo CEO de Zed Digital y Directora Regional para Latinoamérica.
La nueva unidad brindará servicio desde la conceptualización de la ejecución y desarrollo de las actividades digitales. Proporcionará monitoreo continuo y evaluación en cada etapa de la ejecución, con la toma de acciones correctivas cuando fuese necesario. Trasladar esta experiencia a Argentina como hub de Latinoamérica es un factor estratégico crítico para ZenithOptimedia en Argentina, señaló la empresa a través de un comunicado.
Según Sergio Lorca, CEO de ZenithOptimedia Iberia & Latinoamérica, “en un entorno de medios en creciente fragmentación, donde los consumidores son editores y no meros receptores pasivos de los medios, la transformación digital es una ruta obvia de elevar el ROI de las inversiones en comunicación de nuestros clientes”.
Comentando su lanzamiento en Argentina, Frédéric Joseph, CEO Internacional, Zed Digital dijo que “miramos al escenario de crecimiento del mundo digital en Argentina y en Latinoamérica y pensamos que existe un enorme potencial para las plataformas interactivas y digitales. Zed Digital será capaz de aprovechar su expertise global y trabajar para proporcionar soluciones integradas y soluciones analíticas a sus clientes.”
Eduardo Baca, accionista de ZenithOptimedia en Argentina, expresó que “es un orgullo para mí tener la posibilidad de desarrollar operaciones para Latinoamérica en el área digital desde Argentina. El grupo ZenithOptimedia dio una respuesta inmediata, y más aún cuando Marina Méndez aceptó acompañarnos. El gran respaldo que recibimos de Zed Digital España y Londres fue fundamental para iniciar rápidamente la operación. Creo que con esta decisión ZenithOptimedia se pone a la vanguardia en Latinoamérica con este proyecto en el área digital y que, sin duda, apoya el concepto de comunicaciones integradas de nuestras compañías”.
“Desde el hub pan-regional en Buenos Aires logramos crear un centro de excelencia en el que somos partners estratégicos en comunicación de nuestros clientes”, comentó Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario