Para el lanzamiento de este nuevo servicio, Telecentro realizará una campaña de comunicación llamada Triple Play Todo en Uno. Bajo el lema “ahora vas a tener todo en uno” y, sin ningún otro tipo de mención, se comunica la primera etapa de la campaña la cual se develará, luego, bajo el concepto “Telecentro Triple Play: todo en Uno”, una sola conexión, una sola factura. Junto con este lanzamiento, se redefine la imagen de marca de sus unidades de negocio, modernizando el isologo y otorgándole identidad visual propia a cada uno de los servicios.
La campaña tendrá una fuerte presencia en la Capital Federal y en algunas zonas del Gran Buenos Aires. La distribución de medios comprenderá vía pública estática –transiluminados, refugios, vallas, megas y gigantografías y vía pública móvil –subtes y colectivos-; medios gráficos –diarios, revistas y brochures corporativos-. Se completa con una agresiva campaña en radio y televisión e Internet.


1 comentario:
Cuantos megas y los tres servicios y están en villa pueyrredon me inresa
Publicar un comentario