jueves, 8 de mayo de 2008

Con una fuerte campaña en medios, Telecentro, presenta el Triple Play

Buenos Aires, Argentina. Telecentro lanzó desde marzo el servicio conocido mundialmente como Triple Play, un paquete compuesto por Telefonía Digital, Internet Banda Ancha y Televisión Digital. El servicio permite a los usuarios la libertad de elegir a través de qué líneas telefónicas comunicarse además de beneficios adicionales: llamadas locales ilimitadas, hablar con otros clientes de Telecentro Telefonía sin costo alguno, Correo de Voz, Identificador de llamadas y Llamada en espera sin cargo. Con respecto a Televisión Digital, el servicio les permite a los clientes elegir lo que quieren ver cuándo lo quieren ver con la posibilidad de armar su propia programación. El paquete se completa con Internet Banda Ancha, con conexión a través de la red de Fibra Óptica de la compañía.
Para el lanzamiento de este nuevo servicio, Telecentro realizará una campaña de comunicación llamada Triple Play Todo en Uno. Bajo el lema “ahora vas a tener todo en uno” y, sin ningún otro tipo de mención, se comunica la primera etapa de la campaña la cual se develará, luego, bajo el concepto “Telecentro Triple Play: todo en Uno”, una sola conexión, una sola factura. Junto con este lanzamiento, se redefine la imagen de marca de sus unidades de negocio, modernizando el isologo y otorgándole identidad visual propia a cada uno de los servicios.
La campaña tendrá una fuerte presencia en la Capital Federal y en algunas zonas del Gran Buenos Aires. La distribución de medios comprenderá vía pública estática –transiluminados, refugios, vallas, megas y gigantografías y vía pública móvil –subtes y colectivos-; medios gráficos –diarios, revistas y brochures corporativos-. Se completa con una agresiva campaña en radio y televisión e Internet.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuantos megas y los tres servicios y están en villa pueyrredon me inresa