


En mayo, se podrán ver en pantalla la primera serie de IDs que tendrán que ver con personajes de la historia con sus propias creencias, sentimientos e ideas como: Cleopatra, resaltando el concepto de belleza y sensualidad donde el diamante es su amuleto; Juana de Arco, representa el coraje y el diamante es su arma; Napoleón, que apunta a resaltar su inteligencia y el diamante es su estrategia, y por último, Frida Kahlo, que resalta la creatividad y el diamante su inspiración.
Para la realización de estas piezas avant garde, el equipo de InJaus trabajó en esta primera etapa con la fotógrafa Gaby Herbstein. "La idea fue que ella se apropie de la marca y pueda proponer desde su estilo, su estética, sus conceptos e ideas, al reinterpretar FTV. Queremos que esto sea una constante, y que otros artistas puedan interpretar la marca a través de piezas de diseños únicas, ya sean diseños de interiores, de indumentaria o de fotografía, como fue en el caso de Gaby" comentó Diego Fernández, Director general creativo InJaus Design.
Sin descartar el diamante como símbolo característico que lo identifica desde sus inicios, durante el 2008 FTV tendrá un sello único, agiornando el diamante y trabajando con formas más rectas, sencillas y sintéticas, generando de esta forma un logo que marque la personalidad propia de la señal, a través de diferentes texturas que van formando el universo de Fashion TV: como madera, metal, plástico y telas.
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