domingo, 11 de mayo de 2008

La AAM confirmó el programa para el Día del Marketing

La Asociación Argentina de Marketing dio a conocer el programa definitivo para la celebración del Día del Marketing, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Hotel Sheratón. La particularidad este año es que la jornada se desarrollará bajo el lema “Lo que ellas saben” y contará solo con oradoras mujeres. El programa será el siguiente:

Grandes Empresas
‘Valor para la gente. Valor para el país.’
Constanza Sierra. Gerente de Marketing - Coca Cola Argentina.
Nadine Pavlovski. Vicepresidente de Marketing - American Express.
Andrea Raggio. Vicepresidente de Marketing de Cuidado Personal y del Hogar Cono Sur - Unilever.
Cecilia Morales. Directora de Marca KÉRASTASE - L’oreal Argentina.
Carolina Haymes. Directora de Marketing – Sancor Cooperativas Unidas.


Educación
‘Generando valor desde las raíces’
María Elisa Herlem. Rectora de la Universidad Kennedy
Marcela Graham. Profesora - Colegio San Juan el Precursor.
Diana Matassa. Consultora en Marketing, Directora de Programa Marketing de la Moda – UB
Paola del Bosco. Filósofa.
Narda Lepes. Cocinera.


Tendencias
‘El valor de ver el futuro… Hoy’
Norah Schmeichel. Directora GFK – KLEIMAN-SYGNOS.
María Salvaski. Gerente de Marketing Relacional e Inteligencia Competitiva – Movistar.
Laura Salles. Gerente de Marketing - CIE Medios.
Fernanda Medina. Gerente de Publicidad - Banco Galicia.


Entrepreneurships
‘El valor de animarse’

Silvia de Torres Carbonell. Directora del Centro de Entrepreneurship - IAE.
Marta Harff. Directora - Mantova.
Annie Millet. Presidente- Hertz Annie Millet Rent a Car.
Laura Muchnik. Presidente - Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc.

No hay comentarios: