miércoles, 14 de mayo de 2008

Loducca creará para Peugeot 207 global

En este momento, el proyecto -que incluye spots para TV, anuncios gráficos, acciones on-line y otros medios-, está en la etapa de planificación y su resultado podrá verse en los medios a partir de agosto, justamente con la llegada del vehículo a las concesionarias.El objetivo de la campaña será comunicar la presentación del nuevo modelo y estará presente en todos los mercados donde se comercializa el auto.Además de Loducca, del concurso participaron otras agencias que llevan la cuenta de Peugeot alrededor del mundo, entre ellas, oficinas de Euro RSCG en Francia, Argentina, México, Chile y Colombia.La compañía automotriz se incorporó a la cartera de Loducca en diciembre del año pasado, después de un pitch con otras seis agencias y luego de la disputa con Euro RSCG, quien llevaba la cuenta anteriormente.Para Loducca, esta será el segundo gran trabajo que realiza para Peugeot. El primero –presentado en marzo- fue dirigido a la venta por menor.

No hay comentarios: