martes, 13 de mayo de 2008
Sir Anthony O’Reilly, Media Person of the Year en Cannes
Londres, UK. Sir Anthony O’Reilly, Chief Executive del grupo de medios Independent News & Media PLC, será distinguido como Media Person of the Year en el 55° Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. El premio rinde homenaje a una personalidad prominente de la industria global de los medios, y será otorgado en reconocimiento a su liderazgo, desde principios de los 70, del grupo internacional de medios y comunicaciones con sede en Dublin, Irlanda. O’Reilly ha construido un portfolio de marcas líderes alrededor de 4 continentes, 10 grandes mercados y 22 países individuales. La compañía publica más de 200 títulos de diarios y revistas con una circulación combinada de 32 millones de copias y una audiencia de más de 100 millones de consumidores. Previamente a O’Reilly, han recibido esta distinción en Cannes Tsuneo Watanabe (Yomiuri Shimbun Holdings), Gunter Thielen (Bertelsmann), Lachlan Murdoch (News Corp.), Arnaud Lagardere (Lagardere Group), Sumner Redstone (Viacom), Gerald Levin (AOL Time Warner), Jean-Claude Decaux (JCDecaux Group) y Silvio Berlusconi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario