Clio Awards es uno de los más reconocidos festivales internacionales de publicidad. Fue fundado en 1959 pra celebrar la excelencia creativa y la innovacion. Clio Awards está enfocado en el trabajo creativo en los campos de la publicidad, el diseño, especificamente en las areas de TV, Gráfica, Vía Pública, Radio, e Innovación en Medios, entre otras.
El año de Marcello Serpa ,Este año, al igual que El Ojo de Iberoamérica, Clio también reconoce la trayectoria del socio y director general creativo de Almap BBDO y le otorgará en su próxima edición el Lifetime Achievement Award. En El Ojo, Serpa fue reconocido nada menos que seis veces como Mejor Creativo de Iberoamérica y en ocho oportunidades el jurado del evento lo eligió como Mejor Creativo de su país.
Cronograma de actividades:
MIERCOLES 14/5Registración1:00 - 4:00PMFestival Opening Cocktail8:00 - 10:00PM
JUEVES 15/5"Directors in Demand 2008"9:30 - 10:20AMPresentado por Barry Walsh, Associate Editor, Boards Magazine."What Advertising? - The Art of Getting People to Forget That They're Watching an Ad"10:35 - 11:25AMPresentado por Richard Newman of Contagious Magazine, London."Creative Finnish"11:40AM - 12:30PMCon Lauri Toivonen (SEK), Lauri Gulin (Taivas & Ego / Iggio), Jere Teutari (TBWA\PHS & TBWA\Tango). Moderado por Markus Leikola, CEO MTL Finland"Lifetime Achievement Award Dinner Gala"7:00 - 8:00PM: Cocktail Reception8:00 - 10:30PM: Cena
VIERNES 16/5"He's the guy that does that African shit" - Graphic Design, Lettering and Photography from the Streets and Townships of South Africa 9:30 - 10:20AMPresentado por Garth Walker, 2008 Clio Design Jury Chair, of Orange Juice Design, South Africa."How the Ad Industry Became the Saviors of the Music Industry"10:35 - 11:25AMPresentado por Joel Simon, President/CEO, JSM Music, Inc."Non-Media Specific Creative Direction: Why the creative directors of the future must fear no media"11:40AM - 12:30PMPresentado por Robert Rasmussen, Nike Global Executive Creative Director, R/GA, New York"Clio Future Gold Young Creatives Program"12:45 - 2:15PMPresentado por ihaveanidea. Creative brief provided by Yahoo!Awards Gala: Content & Contact, Innovative Media, Integrated Campaign, Print, and Design7:00 - 9:00PM9:00 - 11:00PM: After Party
SABADO 17/5"Clio's 2008 Jury Chairs Roundtable"9:30 - 10:50AMCon Tony Granger (Y&R, New York), Johnny Vulkan (Anomaly, New York), Jeremy Craigen (DDB, London), Garth Walker (Orange Juice Design, Durban, South Africa), Bob Winter (Leo Burnett Worldwide, Chicago), y Matias Palm-Jensen (Farfar, Stockholm). Panel moderado por Susann Remke, US Correspondent, FOCUS Magazine, Munich, Germany."Content & Contact Deconstruction"11:05 - 11:55AMPanel incluye 2008 C&C Jury Chair, Johnny Vulkan y C&C Jury members Faris Yakob (Naked Communications, New York) y Robert Wong (Google, New York). Panel moderado por Robert Rasmussen, R/GA, New York"The Saatchi & Saatchi Hero Show"12:10 - 1:00PMCon Ralph SteadmanAwards Gala: Television/Cinema/Digital, Interactive, Technique, and Radio7:00 - 9:00PM: Awards Gala9:00 - 11:00PM: After Party
martes, 13 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario