domingo, 2 de noviembre de 2008

Diálogo con campaña digital para Bagó

Buenos Aires, Argentina. Diálogo, junto a Icolic y Laboratorios Bagó, desarrollaron la campaña digital “Actual-izate” para el producto Actual, un antiácido de venta libre que brinda un alivio inmediato y durante 12 horas. El desafío consistió en realizar una campaña de branding y una acción promocional que fuera divertida, amena y que lograra generar empatía con los consumidores, para lo que se desarrolló un microsite (http://www.actual-izate.com.ar/), orientado a brindar noticias sobre las últimas tendencias mundiales.
Bajo el Chaim “Lo último en antiácidos te muestra lo último en tendencias”, el microsite ofrece noticias de actualidad sobre diferentes temáticas relacionadas a la música, internet, moda y diseño, arte, viajes, tecnología y slow life, para bajar del desenfreno moderno que produce stress y acidez, junto con trivias para participar semanalmente por importantes premios.
El microsite fue desarrollado para acompañar la campaña on line del producto que será publicada en diferentes medios digitales como Clarín, La Nación, Olé, Terra, Infobae, Google y Yahoo, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina esta excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, estan entrando mucho en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.