domingo, 16 de noviembre de 2008

FERNANDO VEGA OLMOS LLEGA A JWT COMO PRESIDENTE CREATIVO PARA AMÉRICA LATINA Y EUROPA CONTINENTAL

Bob Jeffrey, Presidente Mundial de JWT, anunció hoy el nombramiento de Fernando Vega Olmos como Presidente Creativo para la empresa en América Latina y Europa Continental
Vega Olmos le reportará directamente a Jeffrey en este nuevo rol y trabajará de la mano con Toby Hoare, CEO de JWT en Europa; Jimmy Evans, Presidente de JWT en América Latina; y Stefano Zunino, Presidente Ejecutivo de JWT Brasil, en la dirección del trabajo y el reclutamiento de talento creativo, trabajando además con los clientes multi-nacionales que JWT tiene en la región. Dividirá su tiempo entre España y Argentina. “Fernando Vega Olmos es ampliamente reconocido como el creativo más reverenciado de Argentina y nos encontramos sumamente complacidos por su integración a JWT Mundial,” aseveró Bob Jeffrey, Presidente y CEO de JWT Mundial. “Este nombramiento de Fernando permitirá que JWT pueda ofrecer a sus clientes una lista de nombres sin igual de talento creativo en todos los mercados.”Vega Olmos llega a JWT de Lowe Latina (Lola), donde fungió como Presidente desde inicios de 2007. Comenzó su carrera profesional como redactor de anuncios en Gowland & McCann Erickson, de donde se cambió a Ratto BBDO ocupando el puesto de Director Creativo, pasando después a Casares Grey como Director Creativo Ejecutivo y Socio, convirtiéndose en 1992, en el primer argentino creativo que ganara un León de Oro en Cannes. Vega Olmos y Hernán Ponce fundaron VegaOlmosPonce en Buenos Aires en 1997, agencia que el Informe Gunn calificó como una de las quince más creativas del mundo al crear campañas que se transmitieron en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Lowe nombró a Vega Olmos como el Director Creativo Mundial de Unilever a finales de 2004. En 2007, fue nombrado Presidente de Lowe Latina (Lola). Vega Olmos se ha hecho acreedor a numerosos premios, fungiendo además como juez en los festivales de publicidad más prestigiosos del mundo. Ha formado parte del jurado de Cannes Lions en 3 ocasiones, siendo jurado para medios impresos en 1992, jurado de la categoría de televisión en el año 2005, y presidente del jurado de publicidad en exteriores en 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.