Con el lema “Un canal donde la realidad supera a la ficción”, Infinito lanzará su nueva apuesta –que incluye packaging y programación- en enero. La propuesta del canal será comunicada a lo grande a través de una campaña multimedia creada in-house por el departamento de Servicios Creativos de Turner –y de la mano de la brasileña Lobo-, que se lanzará en marzo.
A casi un año de haber adquirido Infinito, Turner Latin America apunta a dar vida a un canal renovado, con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro.
Entre los objetivos de la compañía están los de lograr una presencia mucho más agresiva en toda la región, Estados Unidos hispano y Portugal, el aumento de los espacios de producción original y la creación de una nueva plataforma de comunicación más atractiva para los anunciantes globales.
Avanzar, mucho más que crecer
Desde su relanzamiento en 1999, Infinito viene creciendo permanentemente. Su audiencia se ha triplicado desde entonces y hoy la señal llega a 20 millones de hogares. Sin embargo este crecimiento, lejos de conformar a sus directivos, actuó como motor inspirador para generar esta nueva propuesta.
“Notamos que nuestra audiencia tenía la necesidad de más y que había un cierto cansancio con el formato anterior”, reflexionó De Stefani.
Ahora infinito apuesta a convertirse en un canal para audiencia femenina y masculina (hasta ahora se inclinaba más a lo femenino) que incluirá en su prime time films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro, y desafiando de ésta manera los límites de la mente de la audiencia.
“Nuestra misión en Infinito será programar y promocionar un canal de alta calidad donde peleemos hora por hora por el liderazgo de la audiencia. La pelea del rating no es más un tema exclusivo de la TV abierta y estamos seguros que vamos a ser líderes en el género documental con esta nueva propuesta”, afirmó De Stefani.
En cuanto a la programación, el equipo liderado por Alicia Dayan -directora de programación y operaciones del canal para Latinoamérica- encaró una nueva estrategia que ofrece diariamente nuevas temáticas, cada una de ellas tratada en profundidad.
Desde su relanzamiento en 1999, Infinito viene creciendo permanentemente. Su audiencia se ha triplicado desde entonces y hoy la señal llega a 20 millones de hogares. Sin embargo este crecimiento, lejos de conformar a sus directivos, actuó como motor inspirador para generar esta nueva propuesta.
“Notamos que nuestra audiencia tenía la necesidad de más y que había un cierto cansancio con el formato anterior”, reflexionó De Stefani.
Ahora infinito apuesta a convertirse en un canal para audiencia femenina y masculina (hasta ahora se inclinaba más a lo femenino) que incluirá en su prime time films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro, y desafiando de ésta manera los límites de la mente de la audiencia.
“Nuestra misión en Infinito será programar y promocionar un canal de alta calidad donde peleemos hora por hora por el liderazgo de la audiencia. La pelea del rating no es más un tema exclusivo de la TV abierta y estamos seguros que vamos a ser líderes en el género documental con esta nueva propuesta”, afirmó De Stefani.
En cuanto a la programación, el equipo liderado por Alicia Dayan -directora de programación y operaciones del canal para Latinoamérica- encaró una nueva estrategia que ofrece diariamente nuevas temáticas, cada una de ellas tratada en profundidad.
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