jueves, 16 de agosto de 2007

Que lindo es trabajar!!!

Con el objetivo de afianzar el liderazgo, el portal de empleos lanza su nueva campaña que incluye piezas de vía pública, on line y spots de radio.

Bajo el slogan “Que lindo es trabajar”, la compañía muestra las vivencias y realidades del mundo laboral de hoy en día, abriendo sus puertas para formar parte de esta comunidad.
Bumeran.com.ar, portal de empleos líder en Argentina, presenta su nueva campaña publicitaria “Que lindo es trabajar”, con el objetivo de afianzar el liderazgo en su categoría y revitalizar su imagen de marca. Esta acción integral se realizará en dos etapas a partir del mes de agosto e incluirá piezas de vía pública, on line y spots de radio.
El tema central de la campaña publicitaria “Que lindo es trabajar” refleja las vivencias y realidades de las empresas de hoy en día, describiendo los personajes, modos y lenguaje, en cada una de las piezas. De esta manera aparecen los jefes, las secretarias, las reuniones interminables y todo lo que hace a la cotidianeidad del mundo laboral actual.La nueva acción del portal invita a quienes buscan trabajo, a pertenecer al mundo laboral ingresando a Bumeran.com y formando parte de esta comunidad. La campaña desarrollada por la agencia Furia está compuesta por diferentes piezas que estarán presentes en subtes, vía pública y en populares radios como la FM100, Rock & Pop, y Metro.Como parte de la renovación de la imagen de la empresa, Bumeran ha cambiando su logo eliminado el iso de la marca, e imprimiendo vitalidad y dinamismo en el logotipo institucional.

“Bumeran.com venía con mucha fuerza desde el portal y el producto pero no había tenido aún una comunicación fuerte. Con esta campaña buscamos fortalecer la imagen a nivel comunicación y equipararla al nivel de excelencia que el portal ya tiene como compañía”, afirma Guillermo Tragant, CEO de la agencia de publicidad Furia. “Queremos mostrar las realidades y vivencias del mundo laboral actual e invitar a los postulantes a seguir formando parte de nuestra comunidad, para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en el mercado laboral argentino”, afirma Florencia Vidal, Directora de Marketing Regional de Bumeran.com. “Desde Bumeran.com buscamos renovarnos constantemente, y esta acción es parte de un cambio de imagen integral que busca dinamizar el liderazgo de la marca en su segmento”, finaliza la ejecutiva.

Acerca de Bumeran.com.ar
Bumeran.com.ar es el principal portal de empleos en Argentina. Fue creado en noviembre de 1999 y cuenta con filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Es el canal de empleos de Mercado Libre en esos países y participa como columnista de RR.HH. de la cadena CNN en Español.Bumeran.com.ar brinda múltiples soluciones de reclutamiento online a sus 3.700 empresas clientes. Algunas son: Arcor, Molinos Río de La Plata, Unilever, Citibank, Nestlé, Toyota, Techint, Alpargatas, Coca Cola, Acindar, Telefónica, Cencosud, Cargill. Accenture, DaimlerChrysler, Dupont, Petrobrás, BBVA Banco Francés, Manpower, Wal-Mart de Argentina, Repsol YPF, Massalin Particulares, Cervecería y Maltería Quilmes, IBM, PricewaterhouseCoopers, Nobleza Piccardo, Kimberly Clark, Siemens y EDS entre otras.

No hay comentarios: