Día de verano en New York. En el Penthouse del Hotel Rivington en el Lower East Side, comienza el shooting de la nueva campaña de Paula Cahen d’Anvers.Mona Johannesson, la modelo elegida para esta temporada, recorre con su mirada el recorte de la ciudad que con fuerza irrumpe en la escena, transformando el espacio del Penthouse y a cada uno de los presentes.Desde ese mismo lugar, el que Moby eligió para la tapa de su disco “Hotel”, Federico Batemarco y Gabriel Rocca acuerdan los últimos detalles sobre las primeras fotos de prueba.En realidad la historia de esta nueva campaña se comenzó a componer hace más de cinco meses atrás: “Me parecía interesante buscar una propuesta de verano en la ciudad….en una ciudad como New York, pero haciendo un recorte para mostrar una visión diferente y un poco más renovada de la ciudad” cuenta Federico Batemarco, director de Fbdi®, el estudio que maneja la imagen de Paula Cahen d’Anvers.El Lower East Side es un barrio de permanencia y cambio, preserva la historia de generaciones pasadas y al mismo tiempo se renueva continuamente para adaptarse a la vida de sus nuevos habitantes. Construido por inmigrantes, durante mucho tiempo fue el lugar a dónde llegaba gente de todas partes del mundo para dar los primeros pasos en el camino del “sueño americano”. Actualmente es un centro de experimentación artística, musical y de propuestas de nuevos diseñadores.La protagonista de esta historia, Mona Johannesson, es sueca y para algunos tiene un parecido significativo a Kate Moss.Patrick Demarchelier, Mario Sorrenti, Paolo Roversi, Michael Thompson, son algunos nombres de los fotógrafos para quienes ha posado. Marcas como Hugo Boss, Burberry, Costume National, Adidas, A/X Armani, Ungaro, la han elegido como modelo de sus campañas.Diferentes historias que potencian un mundo: el de Paula Cahen d’Anvers.
Acerca de Fbdi®Fbdi® es un Estudio de Diseño y branding con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires.En más de diez años de trabajo en el mercado, el Estudio ha diseñado estrategias, marcas, productos y espacios. Pero sobre todo, ha construido experiencias y vínculos entre las marcas de sus clientes y los consumidores.Los clientes de Fbdi® provienen de diversas industrias, pero todos tienen algo importante en común: la convicción de que un proceso de diseño exitoso, potencia la experiencia de sus marcas.Diseño. Estrategia. Ideas. Experiencias. Trabajo en equipo. Interpretar. Observar. Proyectar. Construir. Posibilidad. Curiosidad. Anticipar. Fortalecer. Seducir. Encantar. Soluciones. Pasión. Son todos conceptos claves en la esencia de Fbdi® y factores que el Estudio tiene en común con las empresas que lo eligen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario