En el marco de su permanente relación con los hinchas de fútbol, Rexona, marca líder de desodorantes y jabones de Unilever, presenta una nueva campaña de comunicación bajo el lema “Los jugadores tienen que transpirar. Los hinchas no”. La campaña tiene como eje central la historia de dos hermanos, los gemelos Martucci. Uno de ellos, Rómulo, es jugador de fútbol, y el otro, Remo, es hincha fanático del club de su hermano. Las hazañas deportivas de estos hermanos se irán desarrollando a través de una serie de cuentos en formato de ilustraciones animadas, con el inconfundible relato de Alejandro Apo.La campaña fue ideada por Altheim Comunicaciones, bajo idea y dirección general creativa de Ricky Bianchi, planeamiento de Pablo Lezama y producida por GrupoQ y se irá presentando a través de cortos publicitarios en televisión y radio. También se podrá seguir en Internet a través del sitio http://www.gemelosmartucci.com/.
“Desde Rexona siempre buscamos estar al lado del verdadero hincha de fútbol. La historia de los gemelos Martucci, no es una campaña más, sino que es realmente innovadora por su formato y porque logra transmitir la idea que hay detrás ?Los jugadores tienen que transpirar. Los hinchas no? con un código de comunicación muy futbolero y entretenido”, afirma Javier Kolliker Frers, Brand Manager de Rexona.
El primer capítulo se puede ver en: http://www.gemelosmartucci.com/gemelosmartucci/
No hay comentarios:
Publicar un comentario