viernes, 17 de agosto de 2007

Se presentó Vulgaria, nueva agencia de comunicación no tradicional nace una agencia especialista en BTL

En el cigar bar Gran Vega y con la conducción de Hugo Guerrero Marthineitz, se realizó el acto fundacional de Vulgaria, la agencia de comunicación no tradicional creada por Martín Guerra y Cynthia Del Mas junto a Jorge Carbonell y Julio Haezevelde. Guerra y Del Mas, de amplia trayectoria en agencias como Draftfcb, grey, Wunderman, Saatchi & Saatchi, estarán al frente de la agencia que ya cuenta con clientes como Carrier, Green Hills, Havanna, Nidera, Renault y vinos Toso, entre otros. La agencia forma parte del Grupo Vertical que integra también la agencia SCA de Carbonell y Van Haezevelde, y es miembro de TAAN (Transworld Advertising Agency Network). La presencia de Guerrero Marthineitz en la apertura sirvió para transmitir los valores de la nueva agencia. Guerrero Marthineitz reflexionó sobre los interrogantes más recurrentes del mundo de la comunicación, como ¿desde dónde llegar al corazón de la gente?

No hay comentarios: